Nosotros

Depilación y estética masculina vital. es un centro de belleza netamente masculina que nace en el tiempo y las vivencias con nuestros clientes donde pudimos conocer y vivir de cerca la necesidad de bienestar, comodidad y privacidad, lo que el hombre moderno que da tiempo y prioridad a su belleza e higiene necesita, reflejado en su preocupación entre otras cosas de un aspecto tan importante como la depilación y rebaje de los vellos de todas o cualquier parte de su cuerpo, siendo la zona genital entre otras la mas depilada por razones de belleza e higiene.

Depilacion Masculina, lo que solia ser un tabu en nuestro pais hoy pasa a ser una necesidad y privilegio del hombre moderno, el hombre comun y corriente, Poco a poco nos vamos dando cuenta de los beneficios estéticos que aporta así como la higiene que nos beneficia.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, con materiales absolutamente profesionales como:

Lociones pre-depilacion para higienizar la piel y dilatar los poros facilitando la depilacion por medio de menos resistencia de los vellos.

Lociones y gel post depilacion, que sellan una perfecta depilación , por medio de hidratacion de la piel con productos anti inflamatorio y descongestionantes.

Nuestra cera, siempre nueva, especializada para el vello resistente del varon, con una textura que no se apega a la piel reduciendo el dolor y molestias al minimo.

Y lo mas importante la experiencia y años en depilacion a hombres con Atención Femenina.