Servicios

Depilacion con cera

Servicios_1Depilación con cera de la mejor calidad y específica para la piel de los hombres, productos profesionales enfocados a lo que un hombre necesita, pre y post depilatorios, higiene y todo para que sea lo menos invasivo y doloroso para ti.

 

 

Limpieza rostro e hidratacion post afeitados:


Servicios_4Le ofrecemos un servicio indispensable para cuidar la piel de las agresiones que la ciudad y el estrés de la vida diaria le aporta al hombre chileno común, como por ejemplo el implacable afeitado diario, es una limpieza profundo e hidratación que aporta todo lo que su piel necesita para estar fresca y sana.

 

 

Mantencion manos y pies:

Servicios_2Es un servicio único en Chile, donde se tratara las uñas, cutículas y piel, mediante exfoliación y masaje con cremas especializadas para, también depilamos el empeine y los dedos, ofreciendo un servicio integral de belleza relajación y bienestar.
Para un tratamiento más profundo, usaremos parafinoterapia que ayuda en dolores reumáticos y sirve efectivamente para penetrar productos profesionales específicos para cada piel.

 

Masajes de relajacion manual o con piedras calientes:

Es un masaje de aproximadamente una hora donde se trabajara un masaje manual o con piedras a nivel muscular, donde descontractura y relaja su cuerpo para un máximo bienestar.

 

 

Barber Wax:


Servicios_4Barberia con cera depilatoria para hombres + hidratacion facial, Es una barberia que cuida y protege tu piel, (la navaja y hoja maltrata y rompe la epidermis) barber wax es mucho más duradera, y debilita la barba.